Manuel Hurtado declara un dúplex, dos pisos, un apartamento en Madrid, dos solares y una finca de limoneros

El senador socialista por Murcia y ex-alcalde de Ceutí, Manuel Hurtado, posee en sus cuentas corrientes y planes de pensiones 31.823 euros, un dúplex en Ceutí, dos pisos y un apartamento en Madrid. No obstante, para la compra de éste último se le concedió un crédito hipotecario de 419.000 euros.

Además cuenta con dos solares, una finca de limoneros de cerca de 1.800 metros cuadrados y otra sin cultivar de más de 2.300, todo en régimen de gananciales, tal y como se refleja la relación de bienes y rentas de los parlamentarios de las Cortes Generales.

Hurtado declara poseer también 31.823 euros en cuentas corrientes y planes de pensiones, así como dos coches (Peugeot 206 y Volvo S80).

Por su parte, el senador autonómico del PP Joaquín Bascuñana, ex consejero del Gobierno regional, ha declarado, a fecha de 7 julio, un saldo de 444.559,11 euros en cuentas corrientes de su propiedad.

El ex consejero cuenta con dos viviendas en propiedad, y la cuarta parte de otra en herencia, tiene un Audi A8 y un préstamo hipotecario en La Caixa, con saldo pendiente de 38.414 euros.

Mientras que José Joaquín Peñarrubia, ex delegado del Gobierno en Murcia, ha declarado unos depósitos de 75.795,62 euros en cuentas corrientes, libretas de ahorro y otro tipo de imposiciones, a fecha de 31 de diciembre.

Además, ha declarado ser propietario de una vivienda en Lorca, su ciudad natal, de tres plazas de aparcamiento, una casa de campo en Puerto Lumbreras, y una quinta parte indivisa de un inmueble en León.

También figuran en su declaración 15.000 euros en obligaciones, 19.000 en acciones y 12.500 en participaciones, entre otros bienes.

Mientras que su compañera de grupo María José Nicolás posee 31.452 euros en cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo y libretas de ahorro, así como una vivienda familiar, sobre la que existe una hipoteca de 96.825 euros, y sendas participaciones, a través de una sociedad, en la propiedad de un piso de 80 metros cuadrados y de un apartamento de 60.

Nicolás declara también 1.872 euros en acciones, participaciones en la sociedad Gesmur S.L. por valor de 1.502 euros y tres coches adquiridos entre 1999 y 2009.

Por último, el senador y ex alcalde de San Pedro del Pinatar Pedro José Pérez, que suma 60.239 euros en sus cuentas, a fecha de finales de agosto, tiene dos viviendas, un piso, un bajo comercial y una nave, junto a tres coches y un préstamo hipotecario con 29.553 euros de saldo pendiente.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.