Málaga acoge dos nuevas citas del motor

Coincidiendo con el primer fin de semana del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Eventos del Motor organiza en Málaga dos muestras dedicadas al motor: Top Cars y Autoclásico.

El Palacio del Ferias y Congresos de Málaga acogerá entre los próximos 5 y 8 de mayo la celebración de Top Car y Autoclásico.

Top Car es una muestra dedicada a los vehículos de alta gama seminuevos. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir a precios “asequibles" automóviles de las marcas más lujosas del mercado: Ferrari, Bentley, Jaguar, Porsche, BMW y Mercedes. Uno de los criterios que se han utilizado para la elección de los automóviles que estarán presentes es que superen los 225 CV, si disponen de motores de gasolina, y los 200 CV, para los de gasóleo.

Coincidiendo con esta cita, en el mismo recinto, se celebra Autoclásico, una muestra que acoge algunos de los vehículos que han hecho historia en nuestro país. Sin duda alguna, lo más importante será el mercadillo de piezas. Allí se contará con la asistencia de empresarios y aficionados procedentes de casi toda Europa. Concentraciones de motocicletas y automóviles completarán el programa de estos cuatro días dedicados al motor en Málaga. Calendario
* Concentración del Club Ferrari Andalucía: 8 de mayo
* I Rallye Autoclásico Málaga: 8 de mayo
* Concentración de automóviles y motocicletas clásicas: 7 de mayo
Esta cita en Málaga competirá en fechas con el primer fin de semana del Salón Internacional de Automóvil de Barcelona, cita bienal que se celebra en la Ciudad Condal entre el 5 y el 15 de mayo.