Madrid y Barcelona registran las mayores incidencias en el inicio del puente del Pilar

Las carreteras de Madrid y Barcelona registran por el momento los mayores problemas de circulación provocados por los desplazamientos producidos por la festividad del 12 de octubre, según la información que ofrece la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha puesto en marcha una serie de medidas ante los 4,4 millones de desplazamientos previstos entre las 15 horas de este jueves y hasta las 24 horas del domingo.

En el caso de Madrid, a las 15:30 horas, hay congestión por circulación con circulación irregular en la M-40 en sentido A-3; congestión por accidente y circulación con circulación irregular en la A-5 hacia Badajoz; y en la A-6 a la altura de Collado Villalba en sentido hacia A Coruña.

En Barcelona, hay retención con circulación condicionada en la C-17 en sentido Barcelona; retención por avería con circulación difícil en la B-20; circulación con circulación irregular en la B-10 y retención en la C-32 a la altura de Esplugues de Llobregat. También hay retenciones en Lleida (A-2) y Almería, en la A-7 a la altura de Huercal-Overa.

Los mejores vídeos