Luv: concept de Edag para Ginebra

La alemana Edag ya tiene listo su nuevo concept, el Luv, que será presentado el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra. Ingeniería y diseño para un modelo de apariencia marítima.

Luv: concept de Edag para Ginebra
Luv: concept de Edag para Ginebra

La empresa alemana Edag mostrará su nuevo concept Luv en el próximo Salón de Ginebra, que abrirá su telón anual a principios del mes de marzo. Buenas dosis de diseño e ingeniería para este Luv, siglas que responden al segmento “Luxury Utility Vehicle", su utilitario de lujo.Pero Luv también alude a un término alemán de resonancia marítima, que significa “barlovento". Éste alude a la parte delantera de la embarcación y a la maniobra de aprovechar al máximo el viento para optimizar el rendimiento de las velas. Con esta apariencia de acabar de salir del mar, el Edag Luv toma como base la plataforma de una camioneta de lujo, con dimensiones de 5,70 metros de largo, por 2 metros de ancho, y 1,8 metros de alto. El nuevo concept de Edag comparte con yates y veleros la misma madera de teca que le ayuda a tomar ese aire distinguido.

Edag afirma estar en contacto con prestigiosas compañías del sector con el fin de estudiar el posible lanzamiento del Luv.