Luca Guercilena sustituye a Bruyneel como director general del Radioshack

El italiano Luca Guercilena será el nuevo director general del equipo ciclista RadioShack Nissan Trek, en sustitución del belga Johan Bruyneel, según informó el equipo luxemburgués.

El que fuera director deportivo del equipo luxemburgués, desde hace dos años, será ahora responsable de la organización del equipo y de supervisar todos los deportes y las operaciones técnicas, gracias a su ascenso.

Sobre su nuevo puesto en el equipo, Luca Guercilena dijo: 'Tengo este proyecto muy en el fondo, siendo parte de él desde el principio. Tenemos increíbles recursos humanos en este equipo, tanto en los ciclistas como en la dirección, y creemos que tenemos el deber moral de capitanear este potencial'.

Por su parte, el luxemburgués Flavio Becca, dueño del equipo, opinó: 'Luca es uno de los entrenadores con más talento en el ciclismo y es un gran mediador. Tengo mucha fe en sus capacidades para liderar nuestro equipo y para apaciguar los rumores en torno a nuestro equipo, nuestros miembros del equipo y el ciclismo en general'.

Los mejores vídeos