Los visitantes del Salón del Automóvil de Madrid podrán probar súper deportivos a precios especiales

Los visitantes de la edición de 2012 del Salón Internacional del Automóvil de Madrid podrán subirse al volante de un Lamborghini Gallardo o de los Ferrari S430 o S458 Italia, con un descuento de más del 60 por ciento en comparación con su precio habitual.

Los interesados en probar estos vehículos iniciarán su recorrido en el área exterior del pabellón 1 de la Feria de Madrid y realizarán un ruta en la que podrán comprobar las peculiaridades de la conducción de uno de estos modelos 'súper deportivos'.

Por otro lado, el público que acuda al Salón del Automóvil de Madrid tendrá la oportunidad de probar los últimos modelos de las marcas Mercedes-Benz, Smart, BMW, Mini, Infiniti y Land Rover, además de comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad de Volvo.

Entre las actividad de esta muestra automovilística, destaca el programa de entrenamiento GT Academy, organizado por Nissan y PlayStation, que servirá para buscar las nuevas promesas del automovilismo mundial. Los jugadores más rápidos de cada país se unirán en varios eventos presenciales para participar en las finales que se celebrarán en junio y julio.