Los precios de los coches en Internet, en tela de juicio

CarsDirect.com y CarPrices.com forman parte, entre otros, del amplio segmento de venta de coches en Internet.

En el estudio, realizado por la agencia Art Spinella, sobre los precios de los coches en Internet, se ha llegado a una conclusión: es mejor confiar en los comerciantes de los concesionarios que creer todo lo que aparece en Internet. Dicho informe explica cómo los diferentes modelos varían de equipamiento en las diferentes páginas consultadas, con lo que el precio también varía considerablemente.
Algunos sitios web que cita el trabajo son CarsDirect.com, CarPrices.com y Edmunds.com. Sus portavoces salen al paso de estas acusaciones; para CarPrices.com, por ejemplo, su página se encuentra en profundos cambios para ofrecer siempre el mejor precio. Spinella ha encontrado, tras analizar el precio de 86 vehículos diferentes, que representan el 57 por ciento de los modelos vendidos en Estados Unidos, que había diferencias entre los precios de entre 324 y 570 dólares (55.080 y 96.900 pesetas) por encima del precio oficial recomendado por los fabricantes de automóviles.

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