Los pilotos de F-1 se preparan para Silverstone

Los pilotos de Fórmula 1 continúan su preparación para el próximo Gran Premio de Silverstone (Gran Bretaña) que se celebrará el próximo 15 de julio. En la jornada de ayer destacaron las actuaciones del español Marc Gené y del austríaco Alexander Wurz.

Los pilotos de F-1 se preparan para Silverstone
Los pilotos de F-1 se preparan para Silverstone

El español Marc Gené ha sido el más rápido en los entrenamientos privados que las escuderías BMW Williams y Benetton están llevando a cabo en el circuito catalán de Montmeló. Con un tiempo de 1:21:804 ha superado a al austríaco Max Webber, de Benetton, y al británico Jenson Button, de la misma escudería.

El circuito italiano de Monza ha sido el lugar elegido por las escuderías McLaren-Mercedes, Jaguar, Sauber, BAR y Jordan para que sus pilotos ajusten sus monoplazas. En estos entrenamientos el austríaco Alexander Wurz, a los mandos de un McLaren, ha marcado el mejor registro (1:23:828) superando al alemán Nick Heidfeld (Sauber) y al escocés David Coulthard (McLaren).

Precisamente Coulthard ha indicado que no arroja todavía la toalla en su intento de lograr el Campeonato del Mundo. "Hasta que tenga una posibilidad lucharé por el título. Mi objetivo sigue siendo siempre el mismo".