Los Lancia Ypsilon de 2001

Lancia acaba de presentar los cambios que ha incluido en el pequeño Ypsilon.

Los Lancia Ypsilon de 2001
Los Lancia Ypsilon de 2001

La firma italiana acaba de presentar los rediseños interiores y exteriores del pequeño de su gama, el Ypsilon. El vehículo presenta modificaciones en los parachoques y en la moldura lateral, que ahora es del mismo color que la carrocería. Las llantas y los tapacubos han sido rediseñados y en las versiones LS las primeras son de aleación de 14 pulgadas y se incluyen de serie. Según fuentes de la marca, además, se han incluido nuevos colores para la carrocería.
En el interior también hay cambios, las tapicerías han cambiado de diseño, los reposabezas son más grandes y se ha incorporado de serie faros antiniebla y un radiocassette Clarion con reproductor de CDs. Como elementos opcionales se encuentran los airbags laterales y aire acondicionado, este equipamiento se ofrece de serie en la versión Elefantino Rosso.
Los motores que componen esta gama son el 1.2 que desarrolla 60 CV y el 1.2 16V, de 80 CV. Estos propulsores disponen del sistema de inyección electrónica multipunto, lo que redunda en los bajos consumos, una gran elasticidad y buenas prestaciones.