Los concesionarios estadounidenses de Ford venderán online

El Consejo de Concesionarios del fabricante de automóviles Ford va a lanzar al mercado un sitio web donde los usuarios estadounidenses podrán adquirir cualquier vehículo de la marca norteamericana.

La página web se denominará www.FordDirect.com y está avalado por las 4.500 empresas concesionarias que tiene Ford en los Estados Unidos. La web permitirá realizar al cliente todo el proceso de compra del automóvil, así como acordar la entrega final a través del centro más próximo al domicilio.
La nueva página de Ford entrará en competencia con otras como la de General Motors y la de Amazon.com, que hasta el momento no se dedicaba a la venta de vehículos, pero que ha anunciado su intención de ofertar estos productos.
FordDirect.com entrará en funcionamiento a partir del mes de septiembre en el estado de California y a partir del próximo año extenderá sus servicios a otros estados. La propiedad de la web será compartida por Ford y los concesionarios, aunque el fabricante únicamente aportará una inversión y el control real lo llevarán los vendedores.

Los mejores vídeos