Según han informado los Bomberos de Santiago a Europa Press, fueron movilizados sobre las 00.15 horas de este lunes por la salida de vía de un Seat Ibiza que golpeó lateralmente una farola.
La única ocupante, según las mismas fuentes, quedó atrapada por los pies, por lo que los bomberos acudieron con un equipo de excarcelación y procedieron a sacar la puerta del lado de la conductora para rescatar a la mujer, que posteriormente fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.
Además, a las 2.49 horas el 112 recibió el aviso de una colisión múltiple, con una decena de vehículos implicados, en el kilómetro 24 de la AP-9 en Abegondo (A Coruña), que se saldó con una persona herida leve, según han indicado fuentes del servicio de emergencias.