Los bancos de niebla merman la visibilidad en 24 puntos de las carreteras de CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 24 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, en todas las provincias excepto Palencia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

En concreto, esta inclemencia meteorológica afecta a la conducción en la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y a la A-11, A-52 y A-6 en Morales de Toro, Mombuey y Villalpando (Zamora), donde también hay niebla en la N-122 en Morales de Toro.

Por su parte, en la provincia de León están afectadas por la niebla la A-231 en Sahagún de Campos, A-6 en Astorga y en Villafranca del Bierzo, A-66 en Villaquejida, además de la LE-30 en la capital, de la N-120 en Valverde de la Virgen, de la N-536 en Carucedo y de la N-VI en Carracedelo.

En Valladolid se recomienda precaución en la conducción por falta de visibilidad en la A-6 en Mota del Marqués y en la N-601 en La Mudarra mientras que en Ávila hay otras tres carreteras afectadas por la niebla, la N-403 en El Barraco, la N-502 en Villarejo del Valle y la CL-505 en la capital.

Finalmente, también hay niebla en la N-VI en El Espinar, en la provincia de Segovia, y en la N-113 en Ágreda y A-15 en Adradas, en Soria, mientras que en Burgos está afectada la N-120 en Villafranca Montes de Oca.