Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia ya que hay bancos de niebla que dificultan la conducción en ocho tramos de carreteras como la A-62 en Cigales, A-6 en Medina del Campo, en Villardefrades y en Vega de Valdetronco, N-601 en Puras y en Valladolid, A-601 en la capital y N-610 en Villafrades de Campos.
Además, en Palencia hay bancos de niebla que merman la visibilidad en cuatro tramos de carreteras: A-62 en Dueñas, CL-613 y CL-615 en la capital y A-67 en Villamuriel de Cerrato.
En Ávila, por su parte, los bancos de niebla afectan a tres vías: A-6 en Adanero, N-VI en Maello y N-403 en Mingorría mientras que en Burgos están afectadas la A-1 en Lerma, N-I en Briviesca y AP-1 en Quintanavides.
Del mismo modo, en Salamanca hay bancos de niebla en otras tres carreteras: A-50 en Cantaracillo, A-62 en Parada de Rubiales y A-66 en la capital, al igual que en Segovia, con niebla en la AP-6 en Labajos, A-601 en San Cristóbal de Cuéllar y Cl-603 en Torreadrada.
También hay bancos de niebla que afectan a la conducción en tres tramos de carreteras en Soria (CL-116 en El Burgo de Osma, N-110 en Fuentecambrón y N-122 en Torralba del Burgo) y en Zamora (A-62 en Cañizal y A-6 en Castrogonzalo y en Villapando).
Por último, la niebla afecta a la conducción en la A-6 a su paso por Ponferrada y por San Miguel de las Dueñas, en la provincia de León.