Los autobuses toman la Casa de Campo

La Casa de Campo se va a abrir al tráfico privado sólo en horas punta, de 7 a 10 de la mañana, después, un nuevo servicio de autobuses municipales cubrirán dos líneas diferentes.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pondrá en funcionamiento dos nuevas líneas en la Casa de Campo. Puesto que el cierre de este recinto verde se llevará a efecto para los vehículos privados entre las 10 y las 7 horas (con sólo tres horas disponibles para el tráfico particular), los autobuses cubrirán el servicio entre las 7 de la mañana y las 22 horas. La frecuencia del servicio será, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, de unos 14 minutos. En principio se han destinado tres autobuses para este servicio, pero, en función de la demanda, el número podría ser incrementado.

La línea más larga cubrirá 16 kilómetros y comenzará en la estación de metro de Lago y finalizará en el paseo de los Castaños, pasando, entre otras vías, por el paseo del Embarcadero, camino de la Ciudad Universitaria, carretera de Batán y paseo de los Plátanos. La otra línea, más corta, unirá el metro de Batán con Somosaguas.

El día de comienzo de este servicio no ha sido confirmado, porque se desconoce, por el Consistorio de la capital española.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.