Los analistas confían en el ''tirón'' del Clio

En Terra Autopista sabíamos que el Clio iba a tener un importante tirón y por eso nos hemos volcado con la nueva creación de Renault. Pero no sólo nosotros confiábamos en el utilitario francés, los analistas económicos aseguran que su llegada va a despejar el futuro de la marca del rombo.

Imagen bastante conservadora en el nuevo Clio III
Imagen bastante conservadora en el nuevo Clio III

Después del discutible “éxito" del modelo Modus, Renault ha asegurado muy bien el lanzamiento de su utilitario Clio, un coche que va a “tirar" de las ventas de la marca francesa durante este último trimestre de año y durante el próximo año. Algunos analistas económicos, cuyas opiniones han sido recogidas en la edición del fin de semana de La gaceta de los negocios, aseguran que aunque hay una fuerte competencia que presiona los márgenes del sector, el nuevo Clio va a servir para impulsar las ventas de Renault de manera significativa. De hecho, a nivel de marca, la alianza entre Renault y el fabricante nipón Nissan está siendo muy satisfactoria y rentable, lo que lleva a los analistas a pensar que ésta es una muy buena base de desarrollo del éxito del Clio III.

Y es que, aunque las ventas de Renault no se han visto muy perjudicadas últimamente, la llegada al mercado del modelo Modus no les ha beneficiado en exceso, ya que ha resultado ser un “error de cálculo". Junto a estas líneas, te ofrecemos los enlaces a las últimas informaciones que hemos publicado sobre el que será superventas de Renault los próximos meses.





Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.