Localizadores de radar: viaja seguro

La DGT lo tiene claro: el radar será su arma principal para luchar contra la inseguridad vial y los excesos en carretera. Nuestras vías se pueblan día a día de estos impopulares aparatos y, como cabía esperar, ya proliferan los mecanismos para mejorar la convivencia entre automovilistas y radares. Los localizadores de radar constituyen la punta de lanza de los nuevos “copilotos electrónicos".

Localizadores de radar: viaja seguro
Localizadores de radar: viaja seguro

¿Te gustaría llevarte uno de estos localizadores? Pues no hace falta que vayas a la tienda, porque nosotros te ofrecemos la posibilidad de ganar un Sherpa GPS.

Para hacerte con él, te proponemos un sencillo concurso. Sólo tienes que navegar por nuestra web y buscar las respuesta a las tres preguntas que te planteamos a continuación: 1)¿En qué región Extremeña se ha celebrado la última edición de la Aventura Toyota? Publicamos un reportaje contando cómo fue.
2) ¿Qué tres modelos acaba de presentar Opel dentro de su gama OPC? Estuvimos en el contacto de los tres.
3) ¿Qué coche obtuvo mejores resultados de protección a los peatones en las últimas pruebas de la EuroNCAP? Dimos una amplia noticia comentando los resultados.
Entre los acertantes, sortearemos un fantástico localizador Sherpa GPS, el copiloto perfecto para tus viajes.

Si quieres participar, no te lo pienses más y haz clic aquí.