Llega el nuevo Xsara

En octubre se presenta el nuevo Citroën Xsara en el Salón de París, pero los lectores de Autopista Online ya tienen aquí las primeras informaciones y fotos de la nueva cara del coche más vendido en España.

Llega el nuevo Xsara
Llega el nuevo Xsara

El nuevo Citroën Xsara tiene dos nuevas motorizaciones de gasolina: el 1.6i 16V de 110 CV y el 2.0i 16v de 137 CV. El coche más popular de nuestro país destaca ahora por un nuevo habitáculo reforzado, en pos de mejorar la seguridad de los ocupantes del vehículo, y por la incorporación de una dirección asistida variable.
El interior sale beneficiado con el restyling del Xsara. Se utilizan nuevos materiales y atractivo diseños de tapicería. En el salpicadero se añaden nuevas funciones e informaciones para lograr que la conducción sea más agradable y segura. Entre ellas destacan el alumbrado de cruce con temporizador, la alarma de exceso de velocidad y el ajuste automático del volumen de la radio.
El nuevo Xsara no deja de lado la seguridad; al contrario, se convierte en uno de los puntos fuertes del coche, ya que se incorpora de serie el ABS y el repartidor electrónico de frenada, dos airbags frontales, dos laterales y dos de techo (estos últimos opcionales).
Los elementos estéticos exteriores también han cambiado. La parte frontal sufre una variación respecto al "viejo" Xsara y se observa una mejor combinación entre el capó, la calandra y los faros, dando al vehículo un aspecto más moderno y atractivo.
Los faros aumentan su potencia de iluminación aproximadamente en un 20 por ciento e incluyen los proyectores antiniebla. En la parte trasera hay una mayor homogeneización entre el paragolpes y las aletas. Por último, cabe reseñar todas las versiones adoptan llantas de 15 pulgadas y aumentan su anchura de vías.
En España, serán comercializados en octubre y estarán disponibles en carrocerías de cinco puertas, coupé o break, y a elegir entre once colores.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.