Llega el Citroën Saxo Plaisir

La marca francesa acaba de presentar su último producto, el Plaisir, una interesante evolución del modelo Saxo en tres y cinco puertas

Llega el Citroën Saxo Plaisir
Llega el Citroën Saxo Plaisir

El nuevo coche, orientado al público joven, parte con la base de dos motorizaciones diferentes. Una de gasolina, disponible en 1,1 y 1,4 litros, y otra Diesel de 1,5 litros. Estos tres motores ofrecen respectivamente 60, 75 y 58 CV. También se puede optar entre tres y cinco puertas. En esta evolución del Saxo se ha cuidado especialmente la seguridad y la calidad de conducción. El coche equipa airbag de conductor, sistemas de absorción de choques laterales con deformación progresiva, cinturones con bloqueadores y pretensores, corte de combustible en caso de accidente, faros halógenos, retrovisores exteriores regulables desde el interior, dirección asistida electrohidráulica, antirrobo electrónico y luneta trasera térmica.
También se ha prestado atención al confort. De este apartado se encargan los reposacabezas delanteros regulables en altura, las lunas tintadas, el asiento de conductor y pasajero con memoria de posición, los elevalunas delanteros y el cierre centralizado con control remoto, la preinstalación de radio, etc. Además, como opciones, el Plaisir puede añadir a su equipamiento airbag de pasajero, aire acondicionado, frenos ABS y pintura metalizada.
Los colores de serie son siete y se pueden combinar con diferentes tapicerías en diferentes tonos verdes y rojos. Los precios de referencia van desde 1.508.870 pesetas para el motor 1,1 litros y tres puertas hasta las 1.843.280 pesetas que cuesta el Diesel de cinco puertas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.