Llega el Audi Cabrio más asequible

El motor 2.0 de gasolina, que anuncia 130 CV de potencia, se acaba de incluir en la gama del Audi Cabrio. De esta forma, esta versión pasa a ser la de acceso a la gama.

Llega el Audi Cabrio más asequible
Llega el Audi Cabrio más asequible

La gama Audi Cabrio tiene una nueva versión básica. Se trata de la que monta un propulsor de gasolina de 2 litros de cilindrada y 130 CV de potencia. Gracias a esta mecánica, el descapotable acelera de 0 a 100 km/h en apenas 10,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 208 km/h.

Como elementos de serie más destacados, encontramos airbag de conductor, pasajero, cortina y laterales delanteros, ABS, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, llantas de aleación, control de tracción y de estabilidad y volante y palanca de cambios en cuero. La horquilla de precios de esta gama se encuentra entre los 36.420 euros de esta versión básica y los 46.280 euros del 3.0 V6 de gasolina asociado al sistema de tracción integral quattro y la caja de cambio de seis marchas.

La gama del Cabrio se compone actualmente de cinco propulsores de gasolina y un Diesel, que se pueden asociar, dependiendo de la potencia, hasta a cinco cajas de cambio diferentes –dos manuales de cinco o de seis velocidades y tres automáticas-; y puede disponer de tracción delantera o tracción integral ‘quattro’.