El circuito del Jarama es el escenario elegido para la celebración de la segunda prueba de la Telefónica World Series, que se están celebrando durante la temporada 2002.
El piloto madrileño Ángel Burgueño (equipo Repsol, en la imagen) es uno de los favoritos para alzarse con el triunfo, ya que conoce bien el trazado del Jarama. Según Burgueño, "el Jarama siempre se me ha dado bien" y ha anunciado que saldrá con muchas ganas, porque juega en casa. Además, tras esta carrera, se empezará a decidir qué pilotos van a estar entre los primeros de la clasificación. El otro piloto de Repsol también confía en lograr una buena posición en esta prueba, aunque reconoce que aún tiene que ponerse "a tono y ganar confianza con el nuevo monoplaza".
La prueba se celebrará los próximos días 8 y 9 de junio en Madrid. Este campeonato continuará el mes que viene en Albacete.