Las ventas de BMW, sin límite

Ningún mercado se resiste a la marca alemana BMW. Ni la crisis del sector ni el pánico causado por los ataques terroristas en EE.UU. han podido poner freno a las ventas de la compañía germana.

Todo el mundo habla de crisis en el sector, pero este bache no parece afectar a todas las marcas por igual. BMW es una de las compañías que no han sentido esta crisis y, de hecho, sus ventas parecen imparables. Ni el frenazo en las ventas mundiales, ni los ataques terroristas del 11 de septiembre han podido parar el incremento en las ventas de la marca alemana.

Durante el mes de septiembre, BMW vendió 75.350 unidades, un 3 por ciento más que en el mismo periodo del año que viene. El acumulado de los primeros meses de este año ha sido de 671.850 vehículos, un 9 por ciento más que ese mismo periodo de 2000.

En Estados Unidos, por ejemplo, las ventas han subido un 4 por ciento en este septiembre, con un total de 15.100 unidades vendidas. El acumulado ha sido de 160.500 vehículos, un 19 por ciento más que el año 2000.

En cuanto a Europa Occidental, el incremento también ha sido notable, con unas ventas acumuladas de más de 406.000 unidades (un 4 por ciento más).

Las previsiones de BMW para este año están en torno a las 900.000 unidades.

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