Las novedades de Honda en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra cada vez está más cerca y las marcas automovilísticas comienzan, poco a poco, a desvelar los modelos que llevarán a la cita suiza.

El Salón de Ginebra ya está calentando motores, la firma oriental Honda acaba de desvelar qué modelos presentará en la cita que este año se celebra entre el 1 y el 11 de marzo próximos.
Honda presentará la séptima generación del Civic de tres puertas y el monovolumen Stream en su versión europea. El nuevo diseño del Civic lo sitúa entre un hatchback convencional del segmento C y un compacto, según fuentes de la marca en España. Equipará dos motorizaciones de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.4 litros y un desarrollo de potencia de 90 CV y un 1.6 litros que ofrece una potencia de 110 CV. El primero ofrece un par máximo de 130 Nm a 4.300 rpm y el segundo uno de 152 Nm a 4.300 rpm. Este modelo será ensamblado en la planta de Swindon, en Gran Bretaña.
Por su parte, el monovolumen Stream será presentado en este Salón en su versión europea. Este vehículo cuenta con un motor de la nueva generación i-Series con una cilindrada de 2.0 litros. La comercialización de este modelo podría comenzar en los próximos meses en Europa. Por el momento se monta en la fábrica de Sayama, en Japón.