Las carreteras se cobran 35 vidas este fin de semana

Durante el pasado fin de semana se han producido veintiocho acidentes mortales en las carreteras españolas. En estos siniestros han perdido la vida 35 personas, otras 39 resultaron heridas graves y 16 leves.

Las carreteras españolas se han cobrado, entre las 15 horas del pasado viernes y las 20 horas de ayer domingo, la vida de 35 personas. Según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico, los accidentes totales ocurridos en estas tres jornadas ascienden a veintiocho.

El sábado fue el día con más accidentes: se registraron un total de catorce en los que perdieron la vida 16 personas, 10 resultaron con heridas graves y otras 5 con heridas leves. El viernes hubo cinco accidentes y el domingo nueve siniestros más. Como resultado de ellos, 6 y 13 personas, respectivamente, perdieron la vida.

Uno de los accidentes más graves ocurrió en la localidad de Casarrubios del Monte entre Toledo y Madrid, donde 2 personas perdieron la vida y otras 7 resultaron heridas de diversa consideración.