Las carreteras madrileñas presentan 13 kilómetros de atascos en la Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa

Las carreteras madrileñas presentan un total de 13 kilómetros de retenciones sobre las 18 horas de este domingo, en la Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

La A-6 presenta retenciones de tres kilómetros a la altura de Torrelodones, desde el kilómetro 30 al 33, sentido decreciente de la kilométrica hacia Madrid. Además, la A-3 sufre atascos de dos kilómetros (68.0-70.0), a la altura de Fuentidueña de Tajo, también sentido decreciente de la kilométrica, hacia Madrid.

Por otra parte, la A-1 presenta ocho kilómetros de circulación irregular a la altura de San Agustín del Guadalix, desde el kilómetro 37 al 45, sentido decreciente de la kilométrica, hacia Madrid.

Además, se han habilitado dos carriles en sentido contrario: uno en la A-5 a la altura de Madrid, desde el kilómetro 36 hasta el 65, sentido creciente de la kilométrica; y otro en la A-3 a la altura de Arganda del Rey, desde el kilómetro 35 al 73, sentido creciente de la kilométrica.