Las asociaciones de vecinos de Valencia pondrán "multas simbólicas"

Las federaciones de asociaciones de vecinos de Valencia y de Discapacitados Físicos de la provincia han decidido iniciar una campaña de sensibilización ante los problemas de movilidad que sufren en la ciudad a causa del mal uso del vehículo privado. La forma, imponiendo multas simbólicas a los coches mal estacionados.

Esta campaña, que se iniciará el próximo día 15, pretende sensibilizar a la sociedad sobre los problemas derivados del mal uso del transporte privado y sus consecuencias para las personas con movilidad reducida. La manera de reflejar esa realidad es mediante la imposición de multas simbólicas.
El vocal de Transporte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, Antonio Cañuelo, ha indicado que esta iniciativa, denominada "Multas en los pasos de peatones", no se refiere exclusivamente al colectivo de discapacitados físicos, ya que "cualquiera puede ver disminuida su movilidad, de forma momentánea o definitiva".
Cañuelo ha indicado que el próximo día 15 un total de 65 asociaciones de vecinos de Valencia saldrá a las calles en sus barrios para colocar en los parabrisas de los automóviles mal estacionados estas "simbólicas multas".

Los mejores vídeos