Land Rover introduce novedades en todas sus gamas

Uno de los cambios más destacables es que todos los modelos se acogen a las ventajas fiscales para familias numerosas aprobadas en la Ley de Acompañamiento a los presupuestos Generales del Estado, que suponen un ahorro del 50 por ciento en el impuesto de matriculación.

Land Rover introduce novedades en todas sus gamas
Land Rover introduce novedades en todas sus gamas

La compañía ha renovado especialmente la gama Freelander y Discovery. La primera recibe nuevas denominaciones y crece en tamaño: ahora, todas las versiones se llamarán Freelander 4x4. Los modelos de tres puertas se denominarán Targa y los de cinco, Excursion. El precio final oscilará desde 3.446.000 pesetas (Freelander 4x4 Targa 1.8i) hasta 5.268.513 pesetas (Freelander 4x4 Excursion V6 ES Steptronic).
En el Land Rover Discovery las versiones básicas pasan a llamarse Expedition y las ES, Optima. Al combinar niveles de equipamiento, cajas de cambios, motores Diesel Td5 y gasolina (reincorporando el V8) y la capacidad de 5 y 7 asientos, la gama pasa de tres a seis versiones.
Pero lo más destacable de la gama Discovery es la nueva edición limitada del modelo Trophy, de 7 asientos y con motor Td5. El equipamiento incluye barra para faros con soportes antivibración, paragolpes en el color de la carrocería y faros antiniebla y de largo alcance. Su precio será de 5.399.000 pesetas.
Asimismo, habrá dos nuevas versiones del modelo Defender. La primera es la denominada 90 Extreme, basado en el 90 SW, pero con un equipamiento adicional que incluye aire acondicionado y control electrónico de tracción, entre otras prestaciones. El precio final es de 4.690.000 pesetas.
La segunda versión es el Defender 110 SW 5 asientos comercial, un derivado del 110 SW 9 asientos, dirigido a empresas y flotas.
La única novedad en la gama Range Rover es la incorporación de la versión 2.5 DSE Automática, con un coste de 9.331.000.

Los mejores vídeos