Land Rover Freelander Baikal

El Baikal es una serie limitada del todo terreno Land Rover Freelander que llega al mercado nacional a partir del próximo mes de octubre.

Land Rover Freelander Baikal
Land Rover Freelander Baikal

El Freelander Baikal es una versión especial realizada sobre las dos carrocerías del Freelander (tres y cinco puertas) y asociada a la mecánica de gasóleo de 2 litros y 112 CV de potencia (la única disponible en la gama de este 4x4). Acoplada a este propulsor, encontramos una caja de cambios manual de cinco velocidades y el equipamiento de serie que ya montaba el Freelander: radio cd premium con seis altavoces, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y detrás, ventanilla eléctrica en el portón trasero, dirección servoasistida, tracción permanente 4x4 y ABS de cuatro canales con control de descenso de pendientes, de tracción y distribución electrónica del la fuerza de frenado.

text: MOTAAA1150859 Baikal añade a este completo equipamiento un juego de cinco llantas de aleación de 16 pulgadas Freedom, mandos del sistema de sonido acoplados en el volante y la alarma volumétrica. Pero, si aún queremos personalizar más nuestro todo terreno, podemos incorporar, de manera opcional, la transmisión automática y secuencial CommandShift de cinco relaciones (1.970 euros), el sistema de navegación (1.290 euros), el climatizador y el equipo de sonido harman/kardon (sin precio definido). El Freelander Baikal tres puertas cuesta 26.470 euros; el de cinco puertas sale por 26.650 euros.