Lancia: lluvia de colores

Carrocerías bicolor, tapizados exclusivos, versiones especiales... Lancia sabe que la moda tiene mucho peso en París y ha vestido a sus modelos de “gala". El plato fuerte de la marca en el Salón será el nuevo Musa.

Lancia: lluvia de colores
Lancia: lluvia de colores

Lancia no quiere pasajeros, quiere huéspedes. La marca intenta que quien entre en uno de sus vehículos se sienta como en casa. También pretenden que su stand sea uno de los más acogedores de París, por lo que lo han decorado como un pequeño hotel de la Toscana. Allí, desfilan sus modelos, encabezados por el Musa. El pequeño monovolumen de la marca se pondrá a la venta en España a finales de octubre. Ya se ha exhibido en otros certámenes y a París llega equipado con motores Multijet de 1,9 y 1,3 litros de cilindradas, unidos al cambio robotizado D.F.N. (Dolce Far Niente). Los Musa que se muestran en París incorporan el sistema de navegación Connect NAV , un gran techo panorámico de cristal y llantas de aleación de 16 pulgadas. Es decir, van vestidos “de punta en blanco". El Lancia Musa se pondrá a la venta en España a finales de octubre, con unos precios comprendidos entre 15.600 y 22.000 euros.

Basado en el Fiat Idea, Lancia ha reinterpretado el concepto de monovolumen urbano llevándolo a extremos insospechados, donde convergen el lujo, la elegancia y la exclusividad con el buen gusto italiano.
Contacto Lancia Musa.

Lancia también presenta en París una versión limitada del Ypsilon. Bautizada como B-Kini, posee una carrocería bicolor. También se juega con la idea de un “dos piezas" en su interior y podemos ver una tapicería en dos tonos. Estas versiones estarán a laventa a partir de octubre en Italia e irán llegando poco a poco a los demás países. En París, estarán presentes dos automóviles de la versión Platino que llevan el motor 1.3 Multijet de 70 CV. Además de los dos que se muestran estos días (el rojo-marfil y el marrón-marfil), Lancia ha ideado otro Ypsilon B-Kini de colores magnesio y marrón. La moda bi-color no sólo estará presente en el Ypsilon. Lancia apuesta por este estilo hasta para modelos más “clásicos": el Thesis Emblema 2.4 jtd de 175 CV llega a París con una carrocería que combina los tonos visón y marrón oscuro. También el interior es especial: se apuesta por terminaciones más lujosas, por el cuero y por los colores “acogedores".

Los mejores vídeos