La revista BUSINESS CAR cumple 10 años

A mediados de la década pasada arrancaba BUSINESS CAR con el objetivo de dar servicio a las empresas y acercar a los responsables de flotas toda la actualidad automovilística.

Sonia Recio. Twitter: @autopista_es

La revista BUSINESS CAR cumple 10 años
La revista BUSINESS CAR cumple 10 años

La revista BUSINESS CAR, cabecera perteneciente a Autopista, nació en 2007 para hacerse eco de las noticias e inquietudes automovilísticas presentes en el sector empresarial español, además de para satisfacer las necesidades informativas de los responsables de flotas. Se distribuye gratuitamente a 9.000 responsables de compras y flotas de pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, con una plantilla a partir de 50 empleados.

La mejor ayuda para los responsables de flotas

A lo largo de estos diez años, la publicación ha contado con la opinión de los mejores profesionales sobre el producto automovilístico, acompañadas de mediciones propias de consumo y seguridad activa de los vehículos. Todo ello ha permitido proporcionar la máxima información a los encargados de flotas en las empresas, dándoles la garantía de realizar una correcta elección en sus gestiones. Además, ha recogido la actualidad de las empresas de renting que operan en España, con sus iniciativas e inquietudes.

Un diseño más modernos

Ahora, diez años después, BUSINESS CAR se renueva por completo, ofreciendo un diseño más moderno y unos contenidos más humanos pero sin perder su filosofía de origen: informar sobre el mundo del motor a las grandes, medianas y pequeñas empresas con rigor y profesionalidad gracias a los amplios conocimientos y al bagaje de un grupo editorial líder en las publicaciones del motor en España, Motorpress Ibérica. Además, cambia su periodicidad, pasando a ser trimestral.

En palabras del director

En palabras de Juan Carlos Payo, director de BUSINESS CAR, “fuimos pioneros en la comunicación automovilística hacia los responsables de flotas y ahora, diez años más tarde, nos reinventamos, aunque mantenemos el servicio hacia el sector para analizar y evaluar los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades, ofreciendo, además, consumos reales realizados por nuestro Centro Técnico. Informamos, formamos y ayudamos a los responsables a hacer la decisión automovilística más acertada”. 

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