La policía italiana patrulla en Smarts

La "Polizia" italiana —cuerpo equivalente a la policía local española— utiliza este vehículo desde el pasado mes de junio. En España, sus homólogos los usan desde 1999 en las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Alcobendas.

La policía italiana cuenta desde el pasado mes de junio con cinco unidades del Smart Pulse, equipados especialmente para los servicios de seguridad y pintado con los colores propios del cuerpo. A la entrega de los Smart asistieron el presidente de DaimlerChrysler Italia, Wolfgang Scherempp, el ministro del Interior, Sr. Bianco, y el mismísimo presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi.
"El Smart es el vehículo idóneo para circular por la ciudad. Su fácil maniobrabilidad y su reducido tamaño harán posible que la policía pueda acceder a su lugar de destino con mayor rapidez que hasta ahora", comentaba Scherempp acerca de las cualidades del pequeño automóvil.
Las principales ciudades de Italia verán patrullar a los Smart pronto, según lo previsto. En España, la policía municipal de la localidad madrileña de Alcobendas utiliza seis Smart desde principios de 1999; y en Villaviciosa de Odón, circulan dos unidades.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.