La Guardia Civil de Soria encuentra en buen estado a la mujer de 30 años desaparecida hace diez días

La Guardia Civil de Soria ha encontrado en buen estado de salud a la mujer de 30 años a la que buscaba desde el pasado 6 de junio, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Una patrulla ha avistado el turismo que en el que se marchó la mujer, un Seat Ibiza de color gris, sobre las 07.30 horas. Circulaba por la carretera SO-800, la carretera que une la localidad soriana de El Royo con la Nacional 234. La Benemérita la ha seguido por la carretera nacional hasta el kilómetro 353, ya en la capital soriana, en el paraje conocido como Caballo Blanco, donde ha conseguido que el vehículo se detuviera.

Una vez que la Guardia Civil ha comprobado que la conductora era la mujer buscada la han trasladado a un centro de salud, ya que en sus primeras manifestaciones ha dicho a los agentes que llevaba cinco días sin comer.

Avisada la familia, se ha hecho cargo de ella, y la mujer ha sido ingresada en el Hospital Virgen del Mirón de la capital soriana.

Durante la semana pasada, la Guardia Civil ha rastreado las sierras de Cebollera y Urbión por tierra y aire. Un helicóptero procedente de Torrejón sobrevoló estas zonas durante dos jornadas, sin éxito. La búsqueda se extendió a la provincia de Segovia y a las comunidades de La Rioja y País Vasco.