La Guardia Civil busca un automóvil que se ha dado a la fuga tras arrollar a un ciclista

La Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al conductor de un automóvil que en la tarde de este martes se dio a la fuga tras arrollar a un ciclista y arrojarlo fuera de una vía de servicio en San Vicente del Raspeig (Alicante), provocándole heridas en la clavícula, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El incidente ocurrió sobre las 20.30 horas de este martes, en una vía de servicio que discurre en paralelo a la autovía A-7, a su paso por la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, donde, por causas que se investigan, un grupo de ciclistas transitaba por el citado camino cuando un coche se aproximó y arrolló a uno de ellos.

A consecuencia del golpe, el hombre que viajaba en la bicicleta golpeada, un ciudadano español de 42 años, vecino de Alicante, fue arrojado fuera de la vía y sufrió heridas en la clavícula, mientras el vehículo presuntamente responsable del accidente se dio a la fuga.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Benemérita y personal sanitario, que tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital General de Alicante con una posible fractura de clavícula.