La Gran Prueba Opel: ¿Quieres conducir?

¿Te gustaría probar un coche durante tres días sin compromiso? Opel te lo presta para que lo disfrutes y aprecies la calidad de sus modelos. Con esta ambiciosa actuación, la marca pretende que el público español realice unas 50.000 pruebas dinámicas hasta el próximo mes de junio.

La Gran Prueba Opel: ¿Quieres conducir?
La Gran Prueba Opel: ¿Quieres conducir?

Hoy comienza en España la mayor serie de pruebas de conducción de Opel jamás realizada. Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Fritz Henderson, presidente de GM Europe, anunció el comienzo de esta iniciativa, que en Europa va a contar con 35.000 coches de pruebas distribuidos en 40 países. La marca pretende que unas 500.000 personas de toda Europa puedan probar cualquier modelo que deseen. Hasta Junio de 2005, en el mercado español, se pondrá a disposición de los interesados en conocer los productos de la marca una flota de 5.000 coches y vehículos comerciales de pruebas, aunque Opel no descarta continuar con la iniciativa durante más tiempo si las necesidades lo requieren. Los interesados en conducir un Opel, (cualquiera de la gama, incluidos los vehículos comerciales e industriales) disponen de hasta tres días completos para probarlo. Lo recogen el concesionario con el depósito lleno y seguro a todo riesgo, se lo llevan a casa y a los tres días lo devuelven. Así de fácil.

Los únicos requisitos que exige la marca son tener una edad superior a 23 años y una antigüedad de más de dos años de carné. Ningún compromiso de adquisición, ninguna atadura con la marca.Los únicos requisitos que exige la marca son tener una edad superior a 23 años y una antigüedad de más de dos años de carné de conducir.Alain Visser, director ejecutivo de marketing europeo de Adam Opel AG, ha explicado el objetivo de la iniciativa: “es necesario que la gente pruebe los modelos para conocer la calidad del producto. Ahora los conductores de España y de toda Europa tienen la oportunidad de comprobarlo y experimentarlo por ellos mismos. Queremos que llegue el mensaje de que algo está cambiando en Opel, hay más calidad, mejor producto".En Alemania ya ha comenzado una experiencia similar con una flota de 10.000 unidades, donde se han solicitado en un mes unas 165.000 peticiones y se han realizado más de 32.000 pruebas. Un dos por ciento de las personas que lo han probado, han adquirido el vehículo.Cómo solicitarlo
Cualquier interesado en probar un Opel puede solicitalo a través de la dirección www.opel.es para concertar el modelo y fechas en las que le interesa realizar la prueba.