La fiesta de la vendimia llega este sábado a la milla de oro

La fiesta tradicional de la vendimia llega este sábado a la milla de oro de Madrid de la mano de la empresa Lavinia, dedicada a la venta de vinos, que organiza la cuarta edición de 'Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset', en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Gastrofestival y con el patrocinio de Iberia y BMW-Inauto.

El tramo entre Velázquez y Serrano de la calle José Ortega y Gasset permanecerá cerrado desde las 19 hasta las 22 horas y cubierto con una alfombra roja de más de 3.000 metros cuadrados, a lo largo de la cual una selección de bodegas de diferentes Denominaciones de Origen de España darán a probar sus vinos.

Todo ello, como en toda fiesta, unido a la presencia de dos grupos musicales de jazz y bossanova. Los asistentes, además, podrán degustar una rica y variada selección gastronómica.

Algunas de las bodegas que estarán presentes son Dinastia Vivanco; RODA; Rioja Alta; Marqués de Murrieta; CVNE; Arte Vino; Ramón Bilbao; Pérez Pascuas; Abadía Retuerta; Vega Sicilia; Pago de Capellanes; Dominio de Atauta; Cuatro Rayas; Barbadillo; Pazo de Senorans; Juan Gil, y una selección de vinos de Madrid entre otras.

En cuanto a la gastronomía, se podrán degustar diversos platos de la gastronomía nacional, como Quesos Flor de Esgueva, Jamón Ibérico de Carrasco, o diversos productos gourmet de la empresa Cascajares.

3.500 ENTRADAS DISPONIBLES

La cuarta edición de 'Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset' es un acto abierto al público, al que podrán asistir un total de 3.500 personas. De esta forma, los interesados tendrán que adquirir una entrada por 10 euros o 6 euros en el caso de ser socios de Lavinia.

La inscripción está abierta desde el 25 de septiembre a través de la web www.lavinia.es, donde se adquieren las entradas que se podrán canjear en la tienda Lavinia de José Ortega y Gasset o el mismo día del evento en la entrada situada en la esquina de las calles Velázquez y José Ortega y Gasset. Este ticket permitirá degustar 5 consumiciones durante el evento (ya sean de vino o gastronómicas).

Los mejores vídeos