La Feria del Automóvil de Valencia reunirá más de 40 marcas

El Salón del Automóvil de Valencia va poco a poco consolidándose. Desde el próximo 1 de diciembre, se celebrará la cuarta edición y ya han anunciado su presencia marcas que nunca antes habían acudido a la cita valenciana como Seat, BMW o Suzuki.

Según los organizadores, la próxima Feria de Valencia reunirá del 1 al 9 de diciembre a más de 40 marcas, entre las que aparecen, por primera vez en la historia de este salón, firmas como Seat, BMW, Toyota, Isuzu y Suzuki.

En los 70.000 metros cuadrados del recinto, también estarán, entre otras firmas, Audi, Opel, Mercedes, Ford, Cadillac, Chrysler-Jeep, Chevrolet, Jaguar, Rover, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.

También estarán más de 50 empresas de la industria auxiliar del sector del automóvil y empresas de gerencia, km 0, financieras, etc. Por su parte, se realizarán distintas jornadas técnicas.

"El espectáculo de las carreras"
Todos los días, a partir de las 18:00 horas, competirán pilotos nacionales como Francisco Roig y Daniel Solà, de Grandes Turismos como Paco Ortí y Vicente Sáez Merino y de monoplazas como Borja García y José Manuel Pérez Aycart en un trazado especialmente diseñado para albergar eventos de karts, mini-bikes, kart-cross y coches de ralllies.

Como novedad este año, los visitantes también pueden alquilar karts y realizar el mismo recorrido.

Los mejores vídeos