La Federación Española presenta este martes el equipo olímpico para Londres

La Federación Española de Gimnasia presentará este próximo martes 17 de julio el equipo olímpico de gimnastas que lucharán por las medallas en los Juegos de Londres, del 27 de julio al 12 de agosto, en un acto que se celebrará a partir de las 11:30 en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La lista de gimnastas alcanza los 13, repartidos en 4 categorías. En la categoría de gimnasia rítmica individual participará Carolina Rodríguez, mientras que el equipo conjunto de gimnasia femenina estará compuesto por Loreto Achaerandio, Lourdes Mohedano, Olivia Redondo, Sandra Aguilar, Elena López y Alejandra Quereda.

En cuanto al equipo conjunto masculino competirán en él Javier Gómez, Rubén López, Isaac Botella, Sergio Muñoz y Fabián González. Por último en la categoría de gimnasia artística femenina estará la reciente campeona del mundo, Ana María Izurieta.

Al acto de presentación acudirán el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el presidente de la Real Federación de Gimnasia, Jesús Carballo, y el Director General de Peugeot España, Antonio González.