La Copa Suzuki Jimny arranca este fin de semana

La Copa Suzuki Jimny arranca este fin de semana con un terreno virado y rompedor, seis duras pruebas y todo un éxito de participación. En esta edición de la copa de promoción monomarca, no competirá su actual campeón, Enrique Bonafonte, redactor de Autoverde 4x4.

La Copa Suzuki Jimny arranca este fin de semana
La Copa Suzuki Jimny arranca este fin de semana

Ya hay inscritos 25 equipos, todo un éxito de participación que ha sorprendido a la propia organización. Pilotos como Antonio López Escamilla, Jaume Biosca, Xavier Blanco, Alfonso Caro, Ángel Gismero, Javier Grasa, Francisco Javier Mingorance y Marino San José, entre otros, competirán por hacerse con la victoria de esta copa monomarca. Eso sí, también hay importantes ausencias: Enrique Bonafonte </font color="#0000CC">, ganador de la última edición, no tomará la línea de salida.

En esta su tercera edición, la Copa Suzuki Jimny está compuesta por seis pruebas. La primera de ellas se celebra este fin de semana (días 19 y 20 de abril) en Tárrega, Lérida. Las siguientes etapas que se disputarán son la Alta Alcarria, la Baja España Aragón, el Rallye Ciudad de Linares, el Montes de Cuenca y la Baja Porta da Ravessa, en Portugal.

Los mejores vídeos