La carretera CV-245 sigue cortada en dos tramos distintos para facilitar la extinción del incendio de Andill

La carretera comarcal CV-245 permanece cortada en dos tramos distintos para facilitar las labores de extinción del incendio que se produjo el pasado viernes en Andilla, según indica la Dirección General de Tráfico en su sitio web.

La CV-245 tiene un primer tramo cortado en la localidad de Casinos en el kilómetro 17,2 hasta el kilómetro 15 de Alcublas. El tráfico está cortado totalmente en ambos sentidos.

El segundo tramo de esta carretera comarcal se encuentra en el término municipal de Altura (Castellón) desde el kilómetro 15 al 31,5 en ambos sentidos, según la DGT.

El pasado domingo el corte llegó a un total de 14 vías de la red secundaria de la Comunitat Valenciana como consecuencia del humo y las cenizas procedentes de los incendios forestales en activo declarados el jueves y el viernes en Cortes de Pallás y Andilla (Valencia).

El sábado eran nueve las carreteras afectadas en alguno de sus tramos, pero el número ascendió a 14 al haberse propagado el incendio de Los Serranos por la comarca castellonense del Alto Palancia.