La asociación de editores premia a Del Bosque, la DGT y a Cáritas

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que incluye a 100 socios y más de 400 publicaciones, entre ellas la prensa gratuita, ha premiado hoy a Vicente Del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, la Dirección General de Tráfico y a Cáritas, entre otros muchos.

La asociación está presidida por Arsenio Escolar, editor de '20 Minutos', quien recordaba hoy, en la entrega de premios, cómo, ante la crisis, los editores españoles se están 'pegando a las curvas' y todavía son 'capaces de innovar y arriesgar, y poner en marcha nuevas iniciativas' a pesar de que se les 'junta la crisis económica con la estructural del modelo, que está cambiando de una manera brutal'.

La entrega de premios convocó a numerosos editores y periodistas y también al vicepresidente del Gobierno de Madrid y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

En la categoría que distingue a personas, instituciones y organismos que hayan adquirido especial relevancia durante el año, Del Bosque ha sido personaje del año, la DGT ha sido la institución pública a destacar y Cáritas ha recibido el Premio Solidaridad.