Kim Kardashian regala a Kanye West un Lamborghini valorado en 750.000 dólares

Los regalos que hacen a las estrellas de Hollywood a sus parejas por su cumpleaños no se pueden comparar a los del resto de los simples mortales. Para muestra, un botón: Kim Kardashian regala un Lamborghini valorado en 750.000 dólares ( casi 600.000 euros) por sus 35 primaveras.

La televisiva artista quiere que a su recién estrenado chico no le falte de nada y por eso habría decidido obsequiarle con tan preciado automóvil. Un Aventador LP 700-4 Lamborghini ha sido el modelo elegido por la Kardashian para agasajar al rapero.

Parece que la estrella de los realities, quiere seguir los pasos de Beyoncé que ya le regalase a su marido Jay-Z, hace varios años, un Bugatti Veyron Grand Sport, el coche más caro de la historia por aquel entonces.

Regalos desorbitantes a un lado, Kim Kardashian pasó el día más especial del año de su chico junto a él. La estrella, a juzgar por los comentarios de su página personal de Twitter, se encontraba en Dublín, ciudad en la que Kanye West actuaba aquella noche dentro de los conciertos de su gira europea.

Los mejores vídeos