Kia lanza el Sedona en los Estados Unidos

El fabricante coreano se introduce en el sector estadounidense del monovolumen con un modelo, el Sedona, cuyos valores fundamentales se encuentran en la relación calidad-precio y en la amplia garantía ofrecida.

Kia ha introducido su octavo modelo para el mercado de los Estados Unidos, el Sedona. Se trata de la primera presencia de la compañía coreana en el sector del monovolumen y su cuarto lanzamiento en los últimos dos años.

La firma pretende que el vehículo se convierta en un referente del mercado, gracias a una excelente relación calidad-precio y a una ambiciosa garantía ofertada de serie. Según el presidente de la compañía, B.M. Ahn, se espera "que el Sedona obtenga un gran éxito entre las familias, porque ofrece rasgos distintivos, seguridad, estilo y calidad a un coste más bajo de lo que los consumidores pueden encontrar". "Con él, hemos introducido la fórmula Kia del valor extra en el mercado del monovolumen", señaló.

El nuevo modelo se ofrece en dos acabados, LX y EX, y equipa un motor de 3,5 litros y seis cilindros en V, capaz de producir 195 CV de potencia. Lo más característico del Sedona es la transmisión automática de cinco velocidades controlada electrónicamente.