Justin Rose vuelve a Valderrama, donde consiguió su última victoria en Europa como profesional

El golfista Justin Rose volverá al escenario de su última victoria europea como profesional, el campo de golf de Valderrama, para participar en el II Andalucía Masters, tras su victoria en 2007 en el Volvo Masters, disputado en este mismo escensario, después de conseguir vencer en el desempate a Simon Dyson y Soren Kjeldsen.

De esta forma, el golfista de 31 años, que llegó a ser número uno de Europa esa temporada, disputará la cita andaluza, del 27 al 30 de octubre próximos, tras vencer hace un mes el BMW Championship celebrado en Illinois, y conseguir así su tercer triunfo en el circuito americano.

Y es que, el inglés, que comenzó su carrera en 1998 cuando no tenía ni 18 años, deslumbró a todos ocupando el cuarto lugar en el Open Británico de ese año.

No obstante, tras sufrir un bajón en su carrera, dónde no pasaba los cortes de los torneos en los que participó, tuvo que empezar desde cero. Su año de consagración fue el 2002, cuando logró sus dos primeras victorias, en el Dunhill Championship y en el Victor Chandler British Masters.

En total, Rose tiene en su haber un total de diez títulos internacionales, además de los tres triunfos en el circuito americano. Por lo que puede ser uno de los golfistas a tener en cuenta en el fin de semana del 28 al 30 de octubre en el campo de Valderrama, para el triunfo final en el Andalucía Masters.