Jugador del Atlante sufre fractura de clavícula al chocar su automóvil

El futbolista mexicano Gerardo Venegas, del Atlante, sufrió fractura de clavícula y heridas superficiales en la cabeza al chocar anoche su automóvil en Cancún, informó hoy la policía municipal.

Venegas fue ingresado en un hospital y será operado la tarde de hoy para corregirle la fractura de clavícula y permanecerá al menos por 72 horas en observación por los golpes en la cabeza, indicaron fuentes del hospital.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes cuando Venegas viajaba en su automóvil con un hombre con traje de mariachi y con dos mujeres, señaló la policía del municipio de Benito Juárez en un comunicado.

El jugador conducía con exceso de velocidad al momento de chocar su automóvil con un taxi estacionado para detenerse finalmente en la zona que divide la circulación de la avenida Bonampak.

Las personas que lo acompañaban sufrieron heridas leves.

Las autoridades no informaron si Venegas conducía bajo los efectos del alcohol y el defensa del Atlante negó en declaraciones a una emisora de radio las versiones de la prensa de que estaba ebrio al momento del accidente.

Los mejores vídeos