'Joyas sobre ruedas' calienta motores en Discovery Max

En la línea de salida se encuentra 'Joyas sobre ruedas', serie que calienta motores de cara a su estreno del próximo sábado, para mostrar automóviles antiguos que son completamente transformados por un vendedor de coches y un mecánico para, posteriormente, ser vendidos, ha informado hoy Discovery Max.

Todos los sábados y domingos, 'Joyas sobre ruedas' intentará que los espectadores se queden boquiabiertos mientras ven los capítulos en los que el carismático vendedor de coches Mike Brewer y el mecánico sin par Edd China viajan por todo el plantea para hallar vehículos singulares, según la nota de prensa.

El don del equipo es encontrar gangas y coches abandonados o antiguos y sin mucho valor aparente y convertirlos en auténticos tesoros sobre ruedas.

De la mano de esos dos expertos en coches, 'Joyas sobre ruedas' el espectador aprenderá a distinguir si un viejo automóvil es un diamante en bruto viendo cómo negocian esos expertos en Italia, Reino Unido y Francia la compra de un Fiat Dino de los años 70, un mítico bólido Morgan y un clásico Renault Alpine 310, respectivamente.