Johnson dice que la explotación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha supuesto un ingreso de más de 23 millones

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha destacado este domingo que el alquiler de espacios y la cesión de imagen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia 'han supuesto durante estos últimos 12 años más de 23 millones de ingresos', según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Johnson ha explicado que estos ingresos han sido posibles 'gracias a los más de 2.500 actos, presentaciones de productos, anuncios, reportajes fotográficos o rodajes para películas que se han realizado en sus instalaciones'. Ha resaltado que a ellos 'han asistido cerca de 1,5 millones de participantes'.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias tanto las pequeñas y medianas empresas como las multinacionales encuentran una gran variedad de espacios, interiores y exteriores, para poder celebrar sus reuniones, convenciones, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, cenas, recepciones o convocatorias a los medios de comunicación, ha explicado la Generalitat.

La consellera ha resaltado que este complejo se ha convertido en un 'referente' para el turismo de reuniones a nivel 'nacional e internacional', ya que da respuesta a una 'demanda que busca espacios emblemáticos para celebrar sus eventos'.

NUEVA PÁGINA WEB

Así, con el objetivo de promover una mayor información al cliente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha renovado la web de actos y eventos con nuevos recursos audiovisuales, descargas y descripciones de todo lo que pueden encontrar en el complejo, ha destacado la Generalitat.

En esta página se prioriza la información práctica de todo lo que una empresa puede encontrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la hora de organizar un evento. Además, dispone de una amplia galería de imágenes, planos técnicos y propuestas de opciones complementarias que darán valor añadido al evento.

Las principales marcas automovilísticas Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citröen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault o Volkswagen, entre otras de diversos sectores, han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en muchos casos en más de una ocasión para realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios, ha precisado la administración autonómica.