Jenson Button, nuevo segundo piloto de BMW-Williams

Ralf Schumacher ya tiene compañero de equipo. Es inglés, tiene 20 años y apunta muy buenas maneras. Suyo será el volante del segundo coche del retorno de BMW a la gran competición.

Llevaba una semana trabajando con Bruno Junqueira, el piloto probador de BMW-Williams, y, al final, Button se queda. La escudería de Fórmula 1 ha decidido confiar en este inglés, que a sus 20 años se convierte en el británico más joven que conduce un vehículo de F-1 y en el quinto hombre de menos edad que lo hace. Viene de la Fórmula 3 británica y ha sido tercero en la pasada campaña con Renault Promatecmec. Button compartirá equipo con Ralf Schumacher y tendrá la difícil tarea de allanar el camino en el retorno de BMW a la máxima competición, después de una ausencia de 12 años. La noticia se acaba de hacer pública hoy lunes 24 de enero durante los entrenamientos de la F-1 en Montmeló, donde BMW ha presentado su equipo y su nuevo coche, el FW22. En estos entrenos, Button ha hecho el tercer mejor tiempo.
Por otra parte, BMW-Williams también ha anunciado que el italiano Alex Zanardi abandona el equipo. La escudería asegura que el piloto no cumplió ni uno solo de sus objetivos durante 1999, al no lograr puntuar en ninguna carrera. Por este motivo, el equipo ha decidido prescindir de sus servicios.

Los mejores vídeos