Javier Benjumea, nuevo director general de Detector

Javier Benjumea ha sido nombrado nuevo director general de Detector, empresa en la que desde 2008 ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, mientras que Alfonso Saavedra se incorpora como nuevo vicepresidente de la compañía.

Benjumea es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en International Business y Marketing por la Universidad de California (Berkeley, EEUU).

El nuevo director general de Detector tiene una amplia experiencia internacional ya que ha desarrollado su carrera en distintos puestos de Corporate Banking en España y a nivel internacional.

Saavedra es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, ocupando hasta la fecha puestos de dirección en empresas como Toyota España, Subaru España, KIA Automobiles Francia, MG Rover España y Mahindra España.

La compañía explica en un comunicado que estos cambios se realizan con el fin de fortalecer la nueva estrategia de Detector, ya que la compañía ha creado una nueva unidad de negocio centrada en la consultoría de soluciones de movilidad.

Detector lanzó esta línea de negocio el año pasado con la idea de poner en valor toda la experiencia acumulada de los patrones de movilidad de los conductores, volcando su actividad en soluciones a medida en la industria de la logística, la distribución, el mundo asegurador y el mundo del automóvil.

Esto será clave para el futuro crecimiento de la empresa, según Benjumea, director general de Detector. 'Queremos utilizar el conocimiento que hemos adquirido en los más de 10 años que llevamos trabajando en áreas como la seguridad y la movilidad', ha dicho, para añadir que 'nuestro objetivo en estos momentos es dar un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y sofisticadas para que se beneficien de un servicio único'.

Los mejores vídeos