Jaguar elige entre el R2 y el R3

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa se encuentra comparando los dos monoplazas de Jaguar, el antiguo R2 y el moderno R3, con el fin de que los ingenieros de la escudería inglesa decidan cuál utilizar durante la primera parte del Mundial de F-1.

Jaguar elige entre el R2 y el R3
Jaguar elige entre el R2 y el R3

El piloto barcelonés Pedro Martínez de la Rosa se encuentra probando en el Circuito de Cataluña los dos modelos de monoplaza que posee Jaguar, el R2 y el R3. La escudería británica quiere comparar ambos modelos y decidir entre uno de los dos. El ganador de esta particular contienda tendrá la obligación de representar a la escudería del felino en el futuro más inmediato en el mundial de Fórmula 1.

De la Rosa ya ha probado la aerodinámica de los dos chasis, mientras que la escudería dejará para hoy las pruebas definitivas que se harán al límite en ambos monoplazas.

En los entrenamientos que se vienen desarrollando en el Circuito de Cataluña, el austríaco Alexander Wurz (McLaren) ha marcado el mejor tiempo con 1:18:667 segundos, por delante los Ferrari del brasileño Rubens Barrichello y del italiano Luca Badoer. De la Rosa ha tenido que conformarse con la sexta plaza.