Jaguar competirá en Malasia con el R3

A pesar de que la escudería británica no está satisfecha con el rendimiento del nuevo monoplaza (el R3), volverá a utilizarlo en el Gran Premio de Malasia, próxima carrera de la temporada.

Jaguar competirá en Malasia con el R3
Jaguar competirá en Malasia con el R3

Niki Lauda, jefe del equipo Jaguar de Fórmula Uno, comentó ayer en rueda de prensa que, a pesar de los pequeños cambios realizados en el R3, "tenemos que hacer más modificaciones. Es muy difícil establecer novedades entre carrera y carrera, ya que sólo nos da tiempo a trasladar el coche de un lugar a otro. Sin embargo, veremos qué tal se comporta el monoplaza con las nuevas reformas", añadió.

Los tiempos conseguidos por el vehículo que la escudería británica emplea este año (inferiores a los obtenidos con el monoplaza de 2001) han hecho que comenzaran las especulaciones sobre la utilización del R2 en las próximas carreras de la temporada. Sin embargo, Lauda ha afirmado que, aunque no ha tomado ninguna decisión al respecto, el coche del año pasado podría volver a la pista, si los buenos resultados con el R3 tardan en llegar.

Por su parte, los abanderados del equipo británico, Eddie Irvine y Pedro Martínez de la Rosa, han entrenado estos días en trazados donde las temperaturas eran elevadas con el fin de prepararse para el Gran Premio de Malasia, uno de los que más desgaste provocan en los pilotos debido al calor y los altos niveles de humedad en la atmósfera.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.