IV Vuelta de Coches Antiguos, una mirada al pasado

Las carreteras vascas y navarras volverán al pasado entre los días 28 de abril y 1 de mayo. Estas son las fechas elegidas para la disputa de la IV Vuelta de Coches Antiguos, prueba de carácter lúdico que se celebra por la geografía de estas dos comunidades.

El total de participantes de esta carrera asciende a 35 "joyas" automovilísticas fabricadas entre los años 1925 y 1938, de las que el honor de ser el más antiguo recae en un Rolls Royce Phanton, de 1925. La prueba, con un recorrido total de 451 kilómetros, se disputa entre las capitales vascas y navarra, teniendo su salida y llegada en San Sebastián. Los coches pasarán por Pamplona, Vitoria y Bilbao.
Representantes clásicos de Rolls Royce, Cadillac, Ford, Buick, Renault, Hotchkiss, Nash, Citroën, Overland, Plymouth, Chevrolet, Packard, Pontiac, Dodge, Triumph, Unic, Peugeot, Opel, Fiat y Dartmond serán los participantes.
La prueba está organizada por la Asociación Nuvolari de Amigos del Automóvil, integrada en el Real Automóvil Club Vasco Navarro.